Todos los clientes que hemos atendido aquí en Tony World pueden afirmar una cosa: que siempre usamos los mejores programas en el mercado para llevar a cabo los proyectos que nos dan.

Esto no es una coincidencia, ya que creemos que la única forma de ofrecer los mejores resultados es trabajando de cerca con los programas más actualizados que existen dentro del mercado.

Obviamente, esto puede ser costoso, pues las licencias superan los miles de euros, sin embargo, estamos contentos de poder trabajar con los mejores productos disponibles para el diseño y la creación de modelos virtuales en 3D.

En este artículo vamos a repasar cuáles son los programas que usamos todos los días, así como cómo nos aseguramos de que sean originales y que estén actualizados. ¿Podemos empezar?

Programas usados para los modelos en 3D

Existen muchos programas que permiten trabajar en la creación de modelos en 3D, y acá permitimos que nuestros trabajadores usen los que prefieran o que conozcas más para obtener los mejores resultados.

Maya

Sin embargo, sí hemos reducido el número de opciones para que la mayoría de los proyectos sean creados usando los mismos programas, lo que es algo mucho más cómodo y ventajoso en corto y mediano plazo.

Los 5 programas de creación de modelos en 3D son:

  • Maya.
  • Autodesk 3ds Max.
  • Houdini.
  • Modo.
  • Cinema 4D.

Nos concentramos tanto en estos programas, que, para contratar a un nuevo diseñador, le pedimos que cree un proyecto en cada uno de ellos. Obviamente, nada que sea muy grande, pues somos justos con las oportunidades que brindamos.

¿Eres capaz de crear grandes modelos en 3D con estos programas? ¡Queremos saber más sobre ti, así que no dudes en enviar tu hoja de vida a nuestro departamento de recursos humanos!

¡No apoyamos la piratería!

Queremos dejar algo muy claro: nunca vamos a usar un programa para el que no tengamos la licencia original, pues no apoyamos ninguna forma de piratería, sin importar lo barata que pueda ser.

En Tony World respetamos mucho a nuestros clientes, y usar cualquier programa pirata podría hacer que estos tengan problemas al momento de usar nuestros modelos para sus propios proyectos.

Además, la reputación de nuestra empresa está en juego, por lo tanto, nunca vamos a poner estas copias de los programas en manos de nuestros diseñadores: puedes estar seguro de esto.

En caso de que estés buscando el precio más bajo a través de empresas que uses programas piratas, debemos decirte que, a la larga, gastarás más intentando resolver los problemas relacionados a esta práctica.

¡Tony World apoya a los creadores de los programas de modelos 3D!

Siempre nos estamos actualizando

Algunos de estos programas llevan años en el mercado, por lo que siempre estamos actualizando nuestras licencias para obtener las últimas versiones con las que podamos trabajar sin problemas.

Esto es bastante delicado, porque trabajar con programas actualizados nos permite:

  • Usar nuevas herramientas y funciones.
  • Trabajar en proyectos más grandes.
  • Entregar los trabajos más rápidamente.
  • Contratar a los mejores diseñadores 3D.
  • Ofrecer precios y ofertas 100% justas.

El costo para actualizar las licencias de los programas suele ser muy elevado, sin embargo, poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes hace que todo valga la pena, después de todo, el cliente siempre tiene la razón.

Además, también hay que señalar que trabajar con nuevos programas también nos permite abrir nuevas puertas. Por ejemplo, hemos podido empezar a ofrecer modelos en 3D para ciertos videojuegos en los últimos 2 años.

Por algo, Tony World se ha convertido en la empresa líder de España cuando se trata del diseño de modelos en 3D, con clientes que se encuentran a lo largo de todo el continente europeo.

Cinema 4D

Revisa los resultados de cada uno

Si tienes alguna preferencia con respecto al programa que usaremos para trabajar en tu proyecto, entonces te invitamos a que revises nuestro portafolio y uses el filtro para escoger el software que tú quieras.

Actualmente, tenemos secciones dedicadas a tres programas:

  • Maya.
  • Autodesk 3ds Max.
  • Houdini.

En caso de que trabajemos con otros programas en el futuro, pondremos a tu disposición varios ejemplos de lo que podemos lograr con ellos.

Estamos orgullosos del equipo de diseñadores que tenemos, y los apoyamos en sus proyectos personales, por lo que también te ofrecemos enlaces para que veas los portafolios personales de cada uno.

Como ves, lo que más nos importa es que puedas conseguir los resultados que siempre has deseado con tus proyectos a través de los modelos en 3D de Tony World, la empresa líder en España.

¿Quieres completar el proyecto de tus sueños? ¡Ponte en contacto ahora mismo con el equipo de ventas y pide el presupuesto para los modelos 3D que necesitas sin ninguna clase de compromiso!